Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

100% Deportes

Vivian Morfín feliz por su primer oro

Pedro Torres / GRUPO CANTÓN


GUADALAJARA (Enviado especial).- La quintanarroense Vivian Michelle Morfín Castañeda, atleta de Patines sobre Ruedas, se dijo feliz tras ganar su primera medalla de oro en los Nacionales CONADE 2024 que se están llevando a cabo en Guadalajara, Jalisco.

“La verdad que super feliz por mi primera medalla de oro en esta edición de 2024. Eso me motiva para pelear por más preseas doradas”, indicó Vivian Michelle, quien es una de las figuras a seguir en la máxima justa deportiva del país.

Morfín Castañeda, de 14 años de edad, se agenció el metal dorado en los 200 metros Contra Meta, categoría Juvenil Mayor, con un registro de 19.747 segundos en lo que fue el primer día de actividades.

Agregó que le faltan aún cinco pruebas y la posibilidad está latente de subirse nuevamente a lo más alto del podio en 500 metros + Distancia, 1000 metros, Carriles, Vuelta al Circuito y el Maratón.

Por último, mencionó que su primera presea dorada se la dedica a sus padres, quienes siempre la han apoyada, a su entrenador Juan Pastor y a todo el equipo de Quintana Roo.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement