Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

100% Deportes

‘Viva México campeones’, todo listo para el serial deportivo

Se realizará el 18 y 19 de septiembre e incluye tres eventos: el ultimate warrior, el sr. corporativo fit-ness y el strongman

PEDRO TORRES

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Todo listo en Cancún para el serial deportivo denominado “Viva México Campeones”, a celebrarse el sábado 18 y domingo 19 de septiembre y que incluye tres magnos eventos: el Ultimate Warrior, el Sr. Corporativo Fitness y el Strongman.

El promotor deportivo y vicepresidente de la Promotora de Fisiculturismo y Deportes de México (Profidemex) A.C, Raúl Rosales Valencia señaló que este serial se efectuará en el Domo del Fraccionamiento Gastronómicos, ubicado en la colonia “Corales”, en la Región 77.

Rosales Valencia indicó que para el 18 de septiembre se realizará el Ultimate Warrior, de las 10:00 a las 17:00 horas, con alrededor de 50 peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA), Muay Thai, Kick Boxing y Submission Figth. 

Agregó que ese mismo día (el 18 de septiembre), a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo el Sr. Corporativo Fitness, evento avalado por NABBA Quintana Roo, que servirá como Selectivo Estatal para el Sr. México NABBA 2021, a celebrarse el 3 de octubre en la capital del país.

La National Amateur Bodybuilders Association – Asociación Nacional de Culturistas Aficionados (NABBA) – es donde surgió el MR. Universo en los años 50’ y fue donde surgieron competidores como Arnold Schwarzenegger, quien se consagró tricampeón PRO, de 1978 a 1980.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Finalmente, el domingo 19 de septiembre, se realizará el Strongman, de las 09:00 a las 12:00 horas, en ambas ramas, donde los competidores realizarán pruebas como caminata del granjero, volteo de llanta, jalón de tráiler, reloj maya y torres mayas.

“Esperamos reunir a unos 250 participantes en nuestros tres eventos los cuales contarán con todos los protocolos ante la pandemia del Covid-19”, destacó el entusiasta promotor deportivo, Raúl Rosales Valencia.

Te puede interesar

Advertisement