Braga, Portugal.- El futbolista maliense marcó el segundo tanto del triunfo de los Dragones sin embargo decidió salir de cambio al 68 pese a la insistencia de sus compañeros para que continuará jugando.
Los insultos racistas hacia el delantero de los dragones Moussa Marega, fueron tan fuertes que decidió abandonar el partido en el minuto 68, y empañaron este domingo la victoria del Porto por 2-1 ante el Vitória de Guimarães, que lo sitúa a un punto del líder, el Benfica.
Fueron tres minutos de mucha tensión. Marega, que había anotado el 2-1 en el minuto 61, se hartó y decidió abandonar el terreno de juego, a pesar de la insistencia tanto de sus compañeros como de los rivales.
El delantero Moussa Marega del Oporto ha recibido insultos racistas y ha decidio marcharse del encuentro. Lamentable actitud de sus compañeros, rivales y árbitro para evitar que se marchara.pic.twitter.com/d0SDxoozKj
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) 16 de febrero de 2020
Al final del encuentro, los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores, se unieron en un abrazo en el terreno del campo, en apoyo a Moussa Marega.