Pedro Torres / Grupo Cantón
A pesar del reto que significó el Hoyo 13 con un premio millonario por Hole in One, nadie logró la hazaña.
CANCÚN.- El VidantaWorld Golf Invitational convirtió a la Riviera Maya en sede de una fiesta deportiva con alto nivel competitivo y una impecable organización que combinó deporte, lujo y camaradería.
El evento comenzó el viernes 27 de junio con el registro de jugadores, entrega de kits, cóctel de bienvenida y un emocionante torneo de putt sin que hubiera un jugador que embocará la pelota en las tres distancias y se agenciara $25,000 USD.
El sábado 28, el tradicional escopetazo de salida marcó el arranque del recorrido de los 18 hoyos, bajo el sistema Parejas Scramble (A-GoGo).
A pesar del reto que significó el Hoyo 13 con un premio millonario por Hole in One, nadie logró la hazaña.
Sin embargo, la competencia fue cerrada y vibrante.
Gerardo Cantú y Alejandro Vázquez se consagraron campeones con 33 golpes netos, superando por dos a la dupla de Emilio Flores y Roger Parra (35). La tercera plaza fue para Jesús Morfín y Héctor Turrent (36).
En cuanto a los Mejores Oye’s, en el Hoyo 1 el ganador fue Emilio Flores, con una distancia de 1.29 metros; en el Hoyo 10 se impuso Francisco Villegas, con 1.79 metros; y en el Hoyo 18 la ganadora fue Karla Ruiz, con 6.32 metros.
Al término, el restaurante HavanaMoon albergó la premiación y rifa de regalos, presidida por el director corporativo de Vidanta Golf, Ángel Gómez Torres, quien destacó la calidad del torneo y el entusiasmo de los participantes.
