Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 febrero, 2024

100% Deportes

Un niño llora al enterarse de que Lionel Messi dejará a la selección argentina

Agencias
ARGENTINA

Las reacciones de tristeza por el anuncio de Lionel Messi de su retiro de la selección argentina de futbol continúan, para muestra el protagonista del siguiente clip quien se ha vuelto en una “celebridad” gracias a un video en el que aparece llorando desconsoladamente al enterarse que su ídolo ya no vestirá más la playera albiceleste.

Al ver la reacción del pequeño, su madre decidió grabarlo con su teléfono celular y le pidió que le enviara un mensaje al astro argentino.

“Bueno decíle algo a Messi que se lo vamos a mandar a ver si le llega”, menciona la mujer, sin embargo, el niño no podía contener las lagrimas.

En medio del drama, el pequeño pidió al delantero del Barcelona que no dejara a la albiceslete “porque sin él no ganamos un partido” y le pidió que no se mortificara por el penal que falló ante Chile en la Final de la Copa América pues, “todos podemos cometer errores”.

El niño aseguró que Messi no se puede retirar de la selección pues es el mejor del mundo, “ni cuando tenga doscientos años ni nunca”, aseguró.

Desde el Presidente hasta la docente de una escuela, pasando por un ídolo como Diego Maradona, en Argentina todos parecen haberse alineado para un mismo objetivo: que Lionel Messi revierta su decisión de renunciar a la selección de futbol.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La “operación retorno” se convirtió en una cuestión de Estado. El Presidente argentino, Mauricio Macri, telefoneó a Messi y podría reunirse con el futbolista, que el domingo renunció a la “albiceleste” tras perder la final de la Copa América Centenario de Estados Unidos por penales ante Chile.

Miles de personas apoyaron a Messi en las redes sociales bajo la etiqueta #NoTeVayasLio. Allí convocaron a banderazos para pedirle que revierta su renuncia. Las manifestaciones fueron anunciadas para el sábado en el emblemático Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y en las ciudades de Córdoba y Mendoza. También en Rosario, donde nació el futbolista del Barcelona.

Te puede interesar

Advertisement