Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 abril, 2024

Turismo

Un éxito la temporada veraniega en Quintana Roo asegura el gobernador  

La entidad superó las expectativas en arribo de viajeros, ocupación hotelera y operaciones aéreas 

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Quintana Roo logró una operatividad por arriba de los 90 puntos porcentuales durante el periodo vacacional de Verano, reconoció el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, expectativa que esperan mantener incluso hasta diciembre.  

Una de las metas para alcanzar dentro del sector turístico en Quintana Roo durante este periodo vacacional de verano, era superar las cifras registradas durante el 2019, es decir la actividad turística registrada hasta antes de la pandemia sanitaria.  

En este sentido, el mandatario estatal dijo que durante los casi dos meses de actividades tuvieron una buena expectativa, en razón a los números registrados en los diferentes Ayuntamientos que ofrecen una variedad de actividades turísticas y bellezas naturales, los cuales disfruta el visitante, ya que en la entidad no solo existen destinos de sol y playa, sino que también culturales y de aventura. 

Indicó que la ocupación fue por arriba de los 90 puntos porcentuales, pues solo no solo se tuvieron a visitantes nacionales, sino que también internacionales, por lo que aseguró que existieron muy buenos datos durante este periodo vacacional. 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO… 

Te puede interesar

Advertisement