Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Turismo

Turkish Airlines aumentará sus vuelos a Cancún

Serán cinco vuelos a la semana.

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. A partir del 1 de noviembre Turkish Airlines aumentará de cinco vuelos a la semana a un vuelo diario sus operaciones de Estambul a Cancún/Ciudad de México.

Tras la pandemia y su regreso en octubre del 2020 con dos vuelos a la semana, la aerolínea turca ha ido incrementando paulatinamente sus vuelos gracias a la ocupación que mantienen por arriba de un 90% y a la gran respuesta del mercado.

Turquía es uno de los países que está abierto al turismo, y que comenzó su reactivación con gran éxito desde inicios de este 2021. La aerolínea mantiene operaciones en su equipo Dreamliner 787-900 con capacidad para 300 pasajeros en dos clases. Y a través de Turkish Airlines los mexicanos pueden conectar a más de 200 destinos internacionales que sirve la aerolínea.

Reportes de prensa destacan que Turkish ofreció más de 52 mil asientos para el mes de julio en América y el Caribe, que incluyeron Cancún y Ciudad de México. De acuerdo a la Cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide, la demanda de viajeros al país, específicamente al Caribe Mexicano ha incrementado considerablemente, pues a la fecha, señala, mantiene más de 500 solicitudes de visas a la semana. 

Por su parte, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, compartió en redes que están listos para recibir a más visitantes de Estambul, a partir del 31 de octubre.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement