Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 noviembre, 2022

Cancún

TripAdvisor reconoce al Caribe mexicano, premios travellers’ choice’

Playa Norte de Isla Mujeres, fue elegida como una de las más bellas a nivel mundial.

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN  Quintana Roo obtuvo cinco reconocimientos a nivel internacional en los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo y donde viajeros de todo el mundo eligen sus destinos y experiencias favoritas.

Estos son los cinco reconocimientos: Destinos Populares: Cancún y Playa del Carmen; destinos que marcan tendencia: Tulum; destinos emergentes: Holbox; playas más bellas: Playa Norte en Isla Mujeres y, mejores restaurantes: Benazuza, en Cancún

El Traveler’s Choice es un reconocimiento otorgado a los alojamientos, las atracciones y los destinos que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 por ciento de los establecimientos más populares en TripAdvisor.

El premio es anual y es el único de la industria del turismo basado en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo. Refleja “lo mejor de lo mejor” del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos, hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.

Te puede interesar

Advertisement