Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 octubre, 2022

Turismo

The Ritz-Carlton se va del Caribe mexicano

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

 

Cancún  La marca The Ritz-Carlton, a través de su hotel en Cancún, le dicen adiós al Caribe Mexicano para dar paso al “Grand Hotel Cancún” que será operado a través de Kempinski, la lujosa firma hotelra más antigua en toda Europa.

Será en los próximos días que The Ritz-Carlton Cancún luego de 29 años, cambiará de nombre y de dueño; el inmueble cuenta con 315 hacitaciones y 48 suites.

Actualmente el hotel se encuentra en remodelacion, como parte del proceso de transición con el objetivo de presentar la mística del servicio y los estándares de Kempinski. Se espera que las obras de mejoras se completen antes de fin de año.

Por su parte Bernold Schroeder director ejecutivo de Kempinski Group, dijo que este cambio, es parte del objetivo de la empresa para ampliar su presencia en el mercado americano.

Desde su creación en 1897, Kempinski ha destacado por siempre anticiparse a las expectativas de sus clientes, quienes se caracterizan por buscar un servicio de calidad, de exclusividad y con gustos sofisticados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cabe mencionar que la cadena hotelera cuenta actualmente con proiedades Europa, Medio Oriente, África, Asia y América en Cuba y Dominicana.

Te puede interesar

Advertisement