Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 julio, 2024

Turismo

Tendrá Costa Mujeres 800 habitaciones de hotel más para el primer trimestre del 2024

AGENCIA SIM

Cancún.- Para el primer trimestre del 2024, la zona de Costa Mujeres tendrá unas 800 nuevas habitaciones de hotel, derivado de la apertura dos nuevos complejos hoteleros.
Así lo informó en entrevista, Marissa Setien Morales, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres, quien resaltó que actualmente cuentan con ocho mil 700 cuartos operando.
Señaló que, dentro de dos años, tienen una proyección de dos mil habitaciones en total, con marcas y hoteles que tienen categoría de cinco estrellas y gran turismo, convirtiendo a la zona en un lugar muy exclusivo.
“Todos estos hoteles son de grades marcas, que es lo que está distinguiendo al destino actualmente”, comentó.
Todos los centros de hospedaje han respetado las dunas costeras y la vegetación, resaltó, lo cual ha ayudado a proyectar a la zona entre los visitantes.
Comentó que el proyecto de Costa Mujeres, que abarca no solo la península, sino desde el inicio de la zona continental, tiene una proyección de 25 mil habitaciones en total.
Precisó que las cadenas Sha Wellness Clinic y El Secrets Playa Blanca son los hoteles que iniciarán operaciones el próximo año, con 800 habitaciones entre ambos.

Te puede interesar