Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 noviembre, 2022

Chetumal

Suman más vuelos de Chetumal a Guadalajara

La nueva ruta de Volaris operará a partir del 1 de noviembre.

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL.-   La aerolínea Volaris incrementará su frecuencia en la ruta Chetumal- Guadalajara, al poner un vuelo más en cuatro días a la semana, con lo cual se espera que la capital del estado reciba a un mayor número de visitantes.

Aunque el servicio de la empresa en mención es diario para la ruta Guadalajara-Chetumal, la empresa determinó incrementar su frecuencia los días lunes, miércoles, viernes y sábado, para que los usuarios puedan decidir viajar en dos horarios diferentes.

Esta nueva ruta se abrirá a partir del 1 de noviembre, en donde ya se pueden ver algunos descuentos vigentes para la población que compre anticipadamente sus boletos. 

Cabe mencionar que la aerolínea Volaris en la ruta Chetumal- Guadalajara en vuelo directo, empezó operatividad el pasado 2 de febrero de 2019, lo que propició un incrementó aún más el flujo de pasajeros hacia la capital de la entidad. 

La empresa informó que la expectativa de esta ruta, no solo ayudará a las personas que realizan negocios desde la Perla Tapatía a Chetumal, sino que también por su cercanía con el vecino país de Belice, aunque en este momento por la pandemia sanitaria el cruce a ese país está suspendida. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement