Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 abril, 2024

Turismo

RIU celebra 25 años en México durante el tianguis turístico

Festejarán a lo grande con la apertura de dos nuevos hoteles, uno en Costa Mujeres y otro en Cancún

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. – RIU Hotels & Resorts cumple 25 años de su llegada a México, país  que se ha convertido en el principal destino internacional de la cadena hotelera con 20 hoteles, en cinco estados del Caribe y del Pacífico, que suman más de 12 mil habitaciones y en los que trabajan casi 9 mil colaboradores.

Cabe recordar que fue en el verano de 1997, que RIU inauguró en Playa del Carmen el hotel RIU Yucatán.

México significa tanto para RIU que ya casi el 40% del talento global es mexicano, frente al 18% de españoles, una muestra más de que es el primer y principal destino para RIU. 

Por todo lo que significa para RIU la presencia en México, la empresa conmemoró su 25 aniversario con un desayuno informativo en el marco del Tianguis Turístico 2022 celebrado en Acapulco, el Consejero Directivo Joan Trian Riu, acompañado del Secretario de Estado de Turismo, Miguel Torruco, presentó ante una audiencia compuesta por autoridades, prensa y touroperadores las cifras e hitos más relevantes de la presencia de RIU en México. Allí se proyectó en primicia el vídeo del 25 Aniversario que presenta a través de la voz de destacados profesionales de RIU en el país qué significa México para RIU y lo mucho que ha aprendido a lo largo de estos años. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Con la intención de celebrar este Aniversario la cadena hotelera ha programado una larga lista de acciones a lo largo del año. Estas se realizarán con los huéspedes, empleados y socios a través de las redes sociales, en los medios de comunicación y en los hoteles.

Cabe mencionar que la apuesta de RIU por México continúa y este mismo año inaugurarán dos nuevos hoteles en el país que ahora mismo están en construcción. El Riu Latino que abrirá en octubre en Costa Mujeres, y el Riu Palace Kukulcan lo hará en noviembre en Cancún.

Te puede interesar

Advertisement