Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 noviembre, 2022

Turismo

Retoman Festival de Jazz de la Riviera Maya tras la crisis sanitaria

El evento a realizarse del 25 al 27 de este mes, reunirá el talento de artistas locales y extranjeros

JESÚS VÁZQUEZ

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Luego de cancelarse en 2020 por el Covid, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo  (CPTQ) anunció la realización del Festival de Jazz de la Riviera Maya 2021, del 25 al 27 de noviembre.

Entre los invitados para esta edición se encuentran la artista Bria Skonberg Quartet; el saxofonista nominado al Grammy, Ravi Coltrane; la compositora y cantante mexicana Dannah Garay y los ganadores del Grammy 2021 Kurt Elling Feat Charlie Hunter con su más reciente producción: Super Blue, que se presentarán en el Teatro de la Ciudad.

Durante los 3 días del festival, se realizará Jazz en la 5ta, un desfile musical y temático en la emblemática la Quinta Avenida, a cargo de la agrupación Zaikocirco y el colectivo playense 20 Varos.

Ofrecerán un espectáculo en vivo de música y artes circenses. Además, bares y restaurantes se unirán a esta fiesta en torno al jazz y su comunidad con la presentación de bandas locales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Darío Flota, director del CPTQ detalló que, como parte de las actividades, también se realizarán Midnight Jam Sessions a cargo de la banda Riviera Maya All Stars.

Las sesiones nocturnas serán trasmitidas en vivo a través de las cuentas oficiales del festival.

Finalmente, adelantó que se apostará a una serie de recursos técnicos innovadores para ofrecer una experiencia auditiva diferente, explorando el audio inmersivo (o sonido 3D), mismo que estará disponible durante la transmisión y se perciba con el uso de audífonos.

Te puede interesar

Advertisement