Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Cozumel

Regresan cruceros a Cozumel tras el paso del huracán Grace

Ayer regresaron al Caribe Mexicano, el Independence of the Seas y el Norwegian Gem

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

COZUMEL.- Luego de la incertidumbre, ya no se elevó más la cifra de cruceros cancelados. Este viernes arribaron a Cozumel los dos hoteles flotantes que estaban programados.

A las 17 horas arribaron el Independence of the Seas y el Norwegian Gem. 

Previamente, se dudaba del arribo del Independence of the Seas y el Norwegian Gem.

Además, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo señaló que fueron cinco los cruceros cancelados para Cozumel, antes del paso del huracán. Los barcos que no llegaron fueron el Adventure of the Seas; Carnival Breeze; Allure of the Seas; Carnival Vista y Simphony of the Seas

Aunado a ello, el consorcio Aeropuertos del Sureste informó que entre el 18 y 19 de agosto se contabilizaron un total 208 vuelos cancelados desde y hacia Cancún por los efectos del huracán Grace. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Durante el miércoles se registraron 78 vuelos cancelados (39 llegadas y 39 salidas), mientras que este jueves la cifra alcanzó un total de 130 vuelos (90 nacionales y 40 internacionales). 

La terminal reportó que desde poco antes de la medianoche del miércoles se dejaron de programar vuelos hacia y desde Cancún, sin embargo, a las 11 horas del jueves se reanudaron operaciones con el aterrizaje de un vuelo de Jet Blue procedente de Orlando, Florida. 

Una vez reanudada la actividad, la terminal esperaba operaciones desde y hacia Atlanta, Austin,  Bogotá, Caracas, ¡, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, Lima, Lisboa, Los Ángeles, Medellín, Miami, Minneapolis, Montreal, Nashville, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Raleigh, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa y Washington. 

Te puede interesar

Advertisement