Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Turismo

Reconocen la hospitalidad del Caribe Mexicano, según ranking de Airbnb

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

Cancún. Dos sitios de Quintana Roo figuran entre los 10 más hospitalarios de todo el país, según el ranking dado a conocer por Airbnb.

Según la plataforma de rentas vacacionales, la hospitalidad es un gesto universal, una forma de dar la bienvenida y de hacer que alguien se sienta parte de un hogar, de una comunidad y de una cultura.

“Se trata de uno de los rasgos más representativos de los mexicanos, por lo que los anfitriones que ofrecen sus espacios en Airbnb se lo toman muy en serio al ofrecer experiencias únicas y espacios que acogen a viajeros provenientes de otros destinos de México y el mundo”, añade.

Airbnb identificó -con base en el porcentaje de calificación de cinco estrellas que han recibido espacios disponibles en la plataforma- aquellos destinos dentro de la República Mexicana que destacan por ser los más hospitalarios, por tener anfitriones que hacen todo lo posible para que sus huéspedes se sientan como lugareños, durante estancias de corta duración, en ciudades como las siguientes:Los Mochis, Sinaloa; Todos Santos, Cabo San Lucas, San José del Cabo y Loreto, todos en Baja Californa Sur;  San Miguel de Cozumel y El Makulí, en Q. Roo;  Puerto Peñasco, Sonora y Chihuahua, Chihuahua.

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement