Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Turismo

Reconocen innovación del turismo rural en Quintana Roo

El objetivo es reconocer a la diversificación de la oferta turística.

LICETY DÍAZ

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. Como Parte de las actividades del año pasado, en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo 2020 y de lo establecido en el Plan Maestro de Turismo Sustentable Quintana Roo 2030, se lanzó por primera vez la convocatoria del Premio a la Innovación del Turismo Rural en Quintana Roo, dirigida a empresas, cooperativas, sociedades productivas rurales y afines, que contribuyan a la diversificación e innovación de productos y experiencias de turismo rural en el Estado de Quintana Roo.

El objetivo del Premio a la Innovación del Turismo Rural, fue reconocer y estimular la innovación en el diseño, comercialización y operación de productos y experiencias de turismo rural que contribuyen a la diversificación de la oferta turística en Quintana Roo. Las empresas ganadoras en esta primera edición fueron: 1er Lugar: Centro Ecoturístico, Selva Bonita – Kíichpam K´áax, 2do lugar, KM 50 Tours, que desistió de la implementación del premio y el 3er lugar U Belilek, Sociedad Cooperativa.  

Los ganadores se eligieron a través del Comité de Evaluación para la revisión y deliberación de las postulaciones, integrado por representantes del sector público, privado, académico y social.

Te puede interesar

Advertisement