Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Turismo

Quintana Roo brilla con récord en cifras turísticas

-110 mil 500 habitaciones ocupadas un 4.2% más que en el 2023, un promedio de 620 operaciones diarias se mantienen en los cuatro aeropuertos

CANCÚN.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa celebró las cifras que se han alcanzado en Quintana Roo en materia turística durante la Semana Santa, con una ocupación arriba del 85 por ciento lo que significan 110 mil 500 habitaciones ocupadas de quienes vienen a visitar las bellezas naturales y regresan al destino por la excelencia y calidad en el servicio que ofrecen los trabajadores.

“En esta Semana Santa, proyectamos la llegada de más de 1.2 millones de visitantes a nuestro estado, marcando un incremento del 4.2% en comparación con el año anterior y estableciendo un nuevo récord para nuestro estado”, dijo.

Celebró que esta impactante cifra se complementa con más de 620 operaciones aéreas diarias en nuestros 4 aeropuertos internacionales, Cancún, Cozumel, Chetumal y Tulum, reflejo del liderazgo, seguridad y las inolvidables experiencias que ofrece nuestro destino de clase mundial.

Tan solo este sábado 30 de marzo, se registró el mayor número de operaciones aéreas, en lo que va del año con más 730 en los cuatro aeropuertos de Quintana Roo.

Mara Lezama reconoció a quienes contribuyen a hacer grande la industria turística, sustento de miles y miles de familias.

Te puede interesar

Advertisement