Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Turismo

Pueblos mágicos de Quintana Roo destacan en tianguis internacional

Tulum e Isla Mujeres cerraron fructuosos convenios durante el evento

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

TULUM.- Con gran éxito se realizó el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona, España, evento que tenía como objetivo impulsar al mercado extranjero estos destinos llenos de cultura y tradición.

Según los primeros resultados de este magno evento, las Maravillas del Caribe Maya fueron una de las prioridades para los agentes de la industria de viajes y el sector turístico hotelero de España.

Tulum produjo un alto volumen de citas de negocios entre inversionistas y autoridades municipales de uno de los destinos turísticos preferidos de México. 

Por su parte el presidente municipal Marciano Dzul Caamal se reunió con Eugenio Castillo, director de Azul Marino Viajes, y con Josep-Antón Grasses, CEO de Ona Hoteles, a fin de exponerles las ventajas que ofrece Tulum a sus marcas, entre ellas el crecimiento ordenado y sustentable del municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

ISLA MUJERES suma

OTRO CONVENIO

Durante su participación en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, la edil de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, firmó un segundo Acuerdo de Hermanamiento con el Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón, Guerrero, con lo que se refuerzan los lazos culturales y económicos entre la isla y los mencionados estados.

Por parte de Taxco de Alarcón, Guerrero, firmó el alcalde Mario Figueroa Mundo. 

El acuerdo de Hermanamiento entre ambos pueblos mágicos permitirá dar a conocer los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales con la finalidad de generar un mayor desarrollo entre ambos destinos.

Te puede interesar

Advertisement