Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 enero, 2023

Turismo

Positiva la recuperación de reservaciones, En el caribe mexicano

Tras el bache vivido por la pandemia, hoteleros registran 40% de reservas para este verano, así como un poco menos para 2024

JESÚS VÁZQUEZ

grupo cantón

cANCÚN. Hoteles del Caribe Mexicano recuperan reservaciones adelantadas, luego de los efectos generados por pandemia que reactivó reservaciones a muy corto plazo. Inicia 2023 y ya hay reservas para verano del 2024.

El presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Toni Chaves, afirmó que esto es una muestra del interés que sigue causando Q. Roo entre los viajeros de todo el mundo, el cual quedó confirmado aún más durante la Feria Internacional de Turismo  (Fitur) 2023.

“Fitur este año batió récord de asistencias, el pabellón del Caribe Mexicano fue uno de los que más afluencia de demanda recibió y demanda hacia el destino, lo cual nos da a entender que el interés sigue siendo latente y fuerte”, declaró.

Mencionó registran ya reservaciones para verano próximo del 40% en libros, en tanto que para verano de 2024 es un poco menos, sin embargo es la primera ocasión que ocurre después de la crisis generada por la pandemia, y ahora en pleno proceso de recuperación económica.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…

Te puede interesar

Advertisement