Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 febrero, 2024

Turismo

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya recibe a grandes invitados en los #TÚAwards2022 

Rafa Polinesio, Domelipa, El Borrego de La Granja, Kevlex, Ana Emilia, Paulina Goto, Brianda Deyanara, Sofi Mata, Rod Contreras, Ignacia Antonia Son, César Pantoja, Carol Castro, Cecia Loaiza, Katia Vlogs, Yurielkus Ojeda, Valeria Ramírez y los Rulés, entre otros talentos centennials desfilaron por la Orange Carpet.

De la Redacción

Riviera Maya.- Los #TÚAWARDS de la Revista Tú México premiaron en una espectacular ceremonia a los más importantes protagonistas infantiles y juveniles de las redes sociales, de la música y el entretenimiento, teniendo como sede el fantástico Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

Tras dos años de pausa debido a la pandemia, la afamada publicación atrajo a para esta edición de los #TÚAWARDS a una gran cantidad de influencers y creadores de contenido como Rafa Polinesio, Domelipa, El Borrego de La Granja, Kevlex, Ana Emilia, Paulina Goto, Brianda Deyanara, Sofi Mata, Rod Contreras, Ignacia Antonia Son, César Pantoja, Carol Castro, Cecia Loaiza, Katia Vlogs, Yurielkus Ojeda, Valeria Ramírez y los Rulés, entre otros.

 

Previo a la entrega de premios, los artistas y celebridades juveniles que recibieron más de 3.5 millones de votos por parte de sus seguidores desfilaron por la Orange Carpet ante la presencia de medios de comunicación, fans e invitados especiales quienes aprovecharon para entrevistarlos y tomar fotografías.

 

El Main Stage del parque acuático Aqua NICK fue sede de la ceremonia de premiación y de espectaculares presentaciones musicales a cargo de Sofia Mata, Alan Navarro, Paulina Goto, Picus y Ana Emilia. Los Dos Gallos de Cuidado, Orson Padilla y Ralf, fueron los hosts principales de la gala quienes le dieron su toque personal de humor y diversión a la premiación.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los fans de la Revista Tú y los millones de seguidores del talento centennial confirmado pudo disfrutar de la transmisión de la alfombra naranja a través de la cuenta de Instagram @revistatumexico, mientras que el show se transmitió de forma exclusiva desde la cuenta de la revista en la plataforma de TikTok @revista_tu.

 

Los influencers y creadores de contenido se hospedaron en el increíble Nickelodeon Hotels & Resorts y pudieron conocer e interactuar con algunos de los principales personajes del universo Nickelodeon así como disfrutar del hotel, sus amenidades y de Aqua Nick, uno de los más grandes parques acuáticos temáticos de México.

 

Estos son los ganadores de los #TÚAWARDS en sus diferentes categorías:

 

  1. TEAM MÁS COOL

RAW Talent

  1. CROSSOVER RIFADO

Fede y la Vecibanda por “El Show de Fede y la Vecibanda”

  1. REVELACIÓN DIGITAL

Ale Ríos

  1. CREADOR MUSICAL EMERGENTE

Katia Vlogs

  1. PAREJITA + CUTE

Yuleria

  1. CHICO AESTHETIC

Kevlex

  1. SELFIE QUEEN

Carol Castro

  1. CANCIÓN VIRAL

“La Bachata”, Manuel Turizo

  1. TEEN TO WATCH

La Granja del Borrego

  1. PORTADA DEL AÑO

Yuleria

  1. INFLUENCER MUJER

Domelipa

  1. INFLUENCER HOMBRE

Rod Contreras

  1. TECNOLOCHICA DEL AÑO

Karen Guerrero

  1. ICONO GLOBAL: 

Los Polinesios

 

Acerca de Karisma Hotels & Resorts

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Karisma Hotels & Resorts es una colección de hoteles de lujo galardonada que posee y administra una impresionante cartera de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Las marcas que opera incluyen Margaritaville Island Reserve by Karisma, El Dorado Spa Resorts by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma; Generations Resorts by Karisma; Hidden Beach Resort by Karisma; Nickelodeon Hotels & Resorts y Margaritaville St. Somewhere by Karisma.

 

Algunas de las propiedades del grupo, han sido galardonadas con los principales premios de la industria, incluidos los “100 mejores hoteles del mundo” y los “30 mejores hoteles en Cancún” de Conde Nast Traveler, los “Mejores hoteles para el romance” de TripAdvisor® Traveler’s Choice, y los premios de “Cinco Diamantes” y “Cuatro Diamantes” otorgados por la Asociación Americana de Automóviles (AAA). Karisma Hotels & Resorts está comprometido en apoyar a los empleados y la comunidad mientras brinda experiencias auténticas a los huéspedes, recibiendo reconocimiento mundial por su enfoque compasivo y creativo para la gestión hotelera y la innovación de productos.

 

Te puede interesar

Advertisement