Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 mayo, 2024

Cozumel

Muelles de Cozumel reanudan actividades

Según la Apiqroo, entre el 16 de junio y el 20 de agosto, atracaron 23 cruceros en el municipio.

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

COZUMEL.- Luego de la cancelación de cinco cruceros por el paso del huracán Grace, la isla de Cozumel normalizó la llega de cruceros en sus tres muelles.

Entre el lunes 23 y el sábado 28 de agosto la isla recibirá un total de nueve hoteles flotantes, con lo que se normaliza por completo esta actividad. 

Desde el pasado viernes, un día después del paso del fenómeno hidrometeorológico,  arribaron los barcos Independence of the Seas y el Norwegian Gem. 

Para este lunes se espera el Mard Gras, que por segunda vez visitará Cozumel; el martes atracará el Odyssey of the Seas y el Carnival Breeze; el miércoles se espera al Adventure of the Seas y el Celebrity Edge; el jueves sólo se espera al Carnival Vista, mientras que el vienes tocarán tierra el Independence of the Seas y el Norwegian Gem. Para finalizar, el sábado 28 de agosto se espera la llegada del Carnival Breeze. 

El total de arribos está programado para los tres muelles de cruceros de la isla, es decir para el SSA México, el Puerta Maya y el Punta Lagosta.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La titular de Apiqroo, Alicia Ricalde, comentó que la reactivación de todos los muelles de cruceros de la isla y sobre todo el incremento gradual de estos, son una muestra clara de la confianza que las líneas de cruceros le tienen al destino, así como también la preferencia que los visitantes tienen hacia este polo turístico.

Te puede interesar

Advertisement