Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 noviembre, 2022

Turismo

Listos para recibir a 24 cruceros en Cozumel

Del 15 al 21 de este mes, llegarán nuevas navieras como The Word, Viking Star o Le Camplein

JESÚS VÁZQUEZ

 

GRUPO CANTÓN

COZUMEL.- El puerto de Cozumel recibirá 24 cruceros la próxima semana, del 15 al 21 de noviembre.

Actualmente, Cozumel recibe ya con regularidad barcos de Norwegian Cruise Line, Carnival Cruise Line, Royal Caribbean, MSC y Disney Cruise Line, aunque también tiene nuevas incorporaciones.  

Tan sólo para la primera mitad de noviembre tiene ya programados 41 atraques, sin contar los 137 que captó en los cinco meses previos, con lo cual sumará 178 en total y la posibilidad de que a fines de mes sobrepase los 200 en seis meses.

Para esta primera quincena de noviembre se incorporan nuevos barcos llegando a la isla como The Word, Celebrity Millenium, Celebrity Reflection, Le Camplein y Viking Star.

En cuanto a los demás trasatlánticos, el lunes llegará el Adventure of the Seas, Celebrity Summit, Carnival Breeze y Mardi Gras, continuando el martes con el Carnival Glory, Serenade of the Seas y el Liberty of the Seas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El miércoles visitarán al destino los hoteles flotantes Aida Diva, Celebrity Apex, Carnival Valor y Disney Wonder; el jueves llegará el Carnival Dream, Carnival Vista, Odyssey of the Seas y Jewel of the Seas; el viernes el Carnival Pride, MSC Divina, Viking Orion y Norwegian Breakaway, y el sábado repetirán su arribo a la isla el Adventure of the Seas y Carnival Breeze.

Te puede interesar

Advertisement