Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 abril, 2024

Turismo

Jesús Almaguer pide reforzar la promoción

el dirigente de los hoteleros en cancún, dijo que es necesario para no perder el auge de turismo “prestado” del que vive el Caribe mexicano

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

Cancún. Llama el dirigente de los hoteleros de Cancún, Jesús Almaguer, a reforzar la promoción para no perder el auge de turismo “prestado” del que vive el Caribe mexicano, pues se espera que conforme de reabran otros mercados, se incremente la competencia y se pierda la participación de mercado de la que actualmente gozan los destinos de QRoo.

“Estamos viviendo con turismo prestado por otros destinos, que no han abierto por situaciones de la pandemia que están siendo más restrictivos en otros países”, sentenció.

Destacó la necesidad de ir en busca de diferentes mercados, es incrementar la promoción del destino, incluso con recursos propios, pues insistió en que los buenos números son coyunturales y destinos como Cancún no se pueden dar el lujo de  perder presencia en mercados internacionales aun y cuando se cancelaron los recursos para la promoción internacional del país con la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México.

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement