Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 noviembre, 2022

Cancún

Hoteleros de Cancún Presentan campaña ‘we want you here’

Buscan mantener los niveles de ocupación hotelera, por encima del 50%, en los próximos meses

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. La Asociación de Hoteles de Cancún lanzó la campaña “Te queremos aquí” (We want you here) enfocada a los mercados nacional y estadounidense principalmente, en miras a mantener niveles de ocupación por arriba del 50% durante los meses de octubre y noviembre, pero sobre todo para la próxima temporada invernal.

Se trata de la segunda parte de la campaña inicial llamado “Come 2 Mexican Caribbean” (Ven al Caribe mexicano), lanzada previo a la reactivación de la industria hotelera que logró más de 10 millones de impactos a nivel internacional y permitió que la hotelería se mantuviera en niveles por arriba de 60% durante prácticamente toda la primera mitad del presente año, explicó Roberto Cintrón Gómez, presidente de los hoteleros de Cancún. 

La campaña se creó el año pasado como una respuesta a la crisis por la pandemia y a partir de ahora, ya van cuatro destinos sumados, que son Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Holbox, con la participación de más de 230 empresas, expuso el hotelero. 

Esta segunda etapa de la campaña se lanzará el próximo 16 de septiembre, a fin de reforzar la promoción para la temporada de invierno próxima y los meses previos.

Estará enfocada principalmente a redes sociales, invitando a potenciales viajeros a venir al Caribe Mexicano con múltiples descuentos, no solo en hoteles sino en parques, restaurantes, agencias de viajes y la mayoría de los prestadores de servicios.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement