Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Turismo

Grupo Xcaret estrenará hotel el 13 de Diciembre

Las suites miden más de 100 metros cuadrados, cuentan con piscina privada y vista al mar.

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN  EL nuevo proyecto hotelero de Grupo Xcaret, La Casa de la Playa, ya tiene fecha oficial de apertura y será el próximo 13 de diciembre, en medio de la selva de la Riviera Maya.

La Casa de la Playa es la tercera apuesta hotelera del grupo de entretenimiento, tours y alojamiento, que llegará tras el éxito de la apertura de Hotel Xcaret Arte en julio pasado, y que se suma a Hotel Xcaret México que abrió en 2017.

El nuevo resort contó con una inversión de 85 millones de dólares y contará con 63 suites solo para adultos .

El reconocido concepto All-Fun Inclusive de Hoteles Xcaret tendrá mejoras para los huéspedes de La Casa de la Playa con experiencias de wellness como nado nocturno en río subterráneo o una cena íntima en un Xenote con un menú especial diseñado para cada cliente.

Además está Muluk Spa que cuenta con 13 cabinas, dos salas de sal y dos de lodo, ritual de hidroterapia con vistas al mar, sauna, vapor, cuarto frío, entre otras bondades. Incluso, algunas suites contarán con su propia cabina para disfrutar la experiencia sin salir de la habitación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Otros de los rincones únicos de La Casa de la Playa son una chocolatería, una biblioteca, el Cuarto de las Maravillas, una Concept Store de arte mexicano y piezas textiles elegidas por Carla Fernández, quien también diseñó los uniformes de los colaboradores, y la tradicional Cafeteca.

Te puede interesar

Advertisement