Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Turismo

Grupo Barceló, va por Tianguis Turístico 2025

La cadena hotelera está interesado en que la Riviera Maya sea la sede de dicha edición

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

Cancún. Confirma el gobernador Carlos Joaquín González que Grupo Barceló está preparando una propuesta para traer en 2025 el Tianguis Turístico de México a la Riviera Maya.

Tras el encuentro que sostuvo una comitiva en España con los principales grupos empresariales con inversiones en Q. Roo, el mandatario estatal dijo que precisamente el Grupo Barceló está en la disponibilidad de apoyar a fin de obtener la sede del evento internacional en 2025.

Para ello, dijo, se declararon listos con la infraestructura necesaria para albergar el evento en el que se vende la industria turística nacional, con su hotel en Xpuha, Puerto Aventuras, en donde albergan mil 200 habitaciones y un centro de convenciones para unas mil 500 personas, apuntalando la conectividad aérea de Cancún con más de 130 destinos internacionales y 40 nacionales.

Explicó que la reunión que sostuvieron, junto con la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, con el directivo del grupo, Simón Pedro Barceló, generó certeza y tranquilidad en el proceso que se avecina de cambio de gobierno estatal.

Joaquín González destacó el hecho que en Q. Roo el 40% de las inversiones y desarrollos de hoteles es inversión española; además se construirán 5 mil cuartos más por parte de estos empresarios en este año, adicionalmente de lo proyectado con capital nacional.

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement