Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 abril, 2024

Turismo

EL caribe mexicano favorito entre viajeros Según Best Day

Fue de los destinos más demandados durante el Hot Sale 2022

DE LA REDACCIÓN

Grupo Cantón

CANCÚn.  Los destinos del Caribe mexicano, entre ellos Cancún y la Riviera Maya, se posicionaron como los principales destinos elegidos por viajeros durante el Hot Sale 2022 de la empresa de viajes Best Day.

A la lista se les unen Acapulco, Puerto Vallarta, Mazatlán, Los Cabos y Huatulco, como los favoritos entre vacacionistas.

Durante el evento, la compañía realizó múltiples ofertas, mismas que incluyeron descuentos, cupones especiales y hasta bonificaciones.

Cabe mencionar que el Hot sale, mismo que es coordinado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), tiene como objetivo promover el comercio electrónico en el país, el cual también abarca al sector turístico.

Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day, dio a conocer que con esta nueva edición del Hot Sale, se detectó que para el verano las personas optarán por viajar en familia, en grupos de cuatro personas y con una estancia promedio de cinco días.

Añadió que a diferencia del año pasado, registraron un incremento del 50% en las compras realizadas a través de las “Islas de Best Day”, mismas que están ubicadas en las principales plazas comerciales del país.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement