Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Turismo

Cozumel será el anfitrión del World Trends Tourism Summit

El turismo y la teconlogía se unirán en este evento a
celebrarse del 24 al 26 de agosto

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

CANCÚN. PRETENDEN que el World Tourism Summit a realizarse en Cozumel, los días 24 al 26 de agosto se convierta en un evento nacional que rivalice con el Tianguis Turístico de México.

El evento está organizado por la Federación de Empresarios Turísticos (Fetur) nacional en la que abordará como tema central el desarrollo de herramientas tecnológicas, su aplicación y ventajas para el sector turístico.

El World Tourism Trends Summit es un evento dedicado completamente a la fusión de dos grandes temas hasta ahora separados. El turismo y la tecnología.

A través de la búsqueda de soluciones e implementaciones tecnológicas para mejorar las experiencias del viajero es que nace este congreso, afirmó Margarita Carbajal Carmona, de la Federación de Turismo.

Por su parte, Armando Bojorquez, resaltó que los ataques que se generan en el mundo hacia México, el destino ha logrado tener crecimiento gracias a que comparte las buenas experiencias de los visitantes y en este evento se podrán analizar los retos del destino y las estrategias que debe implementar para seguir con su desarrollo.

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement