Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 noviembre, 2022

Turismo

Cozumel quiere cerrar fuerte en arribo de cruceros

Para este viernes se espera la llegada del Independence of the Seas y el Norwegian Gem.

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-   Cozumel concluirá esta semana con un total de seis nuevos cruceros, con actividad para los tres muelles que tiene la isla.

Apenas el pasado miércoles inició actividad con el Symphony of the Seas, el cruceros más grande del mundo que por primera vez visitó la isla.

Ayer jueves recibió al Adventure of the Seas, el Carnival Vista y el Carnival Breeze, para cerrar la semana con el Independence of the Seas y el Norwegian Gem este viernes.

Desde el 16 de julio a la primera semana de septiembre Cozumel ha recibido un total de 48 cruceros, con la expectativa de que al cierre de año, el ritmo de recuperación de arribos les permita captar un millón de pasajeros.

Autoridades municipales dieron a conocer sobre una reunión la semana pasada con el presidente de la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC), Richard Sasso, con quien platicó sobre la reanudación de actividades a partir de este mismo mes de septiembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Para Cozumel es importante la reactivación de la Mediterranean Shipping Company (MSC). Ya tenemos a la Royal Caribbean Company, a la Celebrity Cruises Line, a Carnival Cruise Lines, Norwegian Cruise Line y sólo nos falta la MSC para tener de vuelta a las cinco grandes líneas de cruceros, con lo que se reactivaría al 100 por ciento esta industria en la isla”, aseguraron.

Te puede interesar

Advertisement