Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Turismo

Costa Mujeres, nominada como uno de los mejores destinos del mundo

 

Isla Mujeres.- Costa Mujeres fue nominado como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial al premio Green Destination de los People’s Choice Awards 2024 que se entrega en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITM).

Lo anterior lo informó esta mañana el Ayuntamiento de Isla Mujeres, mediante un comunicado, en el que invita a la ciudadanía a votar a favor de Costa Mujeres a través del enlace https://forms.gle/rMMd9RvL31rm6QZY9.

En ese sentido, dicho comunicado señala que la premiación se llevará a cabo el próximo 7 de marzo, durante el último día de la mencionada feria, que es considerada como la más importante de la industria turística a nivel mundial.

A través de este informe, Atenea Gómez Ricalde, presidenta municipal de Isla Mujeres, destacó que este destino se ha ido posicionando en el gusto de los inversionistas y turistas.

Además, resaltó que en la actualidad Costa Mujeres cuenta con 8 mil 521 habitaciones distribuidas en 17 hoteles, lo que refleja una sólida infraestructura hotelera para todos sus visitantes.

Afirmó que este municipio destaca por sus balnearios de talla mundial, pues muchas de ellas están certificadas con el distintivo Blue Flag, como son Playa Centro, Playa Norte y la del Club Albatros (en la isla), y la Playa del Hotel Atelier, en Costa Mujeres.

Agencia SIM / Grupo Cantón

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement