Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 mayo, 2024

Turismo

Aumentan los vuelos con Estados Unidos hacia el Caribe Mexicano

Con cinco operaciones semanales, American Airlines unirá a la ciudad de Austin y Cancún

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. American Airlines anunció tres rutas nuevas a Austin, Texas, una de ellas procedente de Cancún con cinco frecuencias semanales, así como San José del Cabo (SJD) con 3 frecuencias semanales, que se incrementará a 4 frecuencias semanales a partir de enero del 2022.

También inició operaciones el vuelo desde San Juan de Puerto Rico que estará operando un vuelo diario.

El vuelo de American Airlines desde Cancún operará los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo, y de Los Cabos martes, jueves y sábado.

“American Airlines tiene un fuerte compromiso con México, muestra de ello son las nuevas rutas que estamos ofreciendo a nuestros clientes a lo largo y ancho del país”, dijo Vicky Uzal, directora de Ventas para México en American Airlines.

“Estamos orgullosos de arrancar estas nuevas rutas desde Cancún y Los Cabos, ofreciendo a nuestros clientes mayores opciones de viaje, ahora a Austin, uno de los destinos con mayor crecimiento en el sur de los Estados Unidos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La apertura de estas rutas aumentará la capacidad de asientos en un 30% en Cancún y 51% en San José del Cabo, comparado con 2019, mientras que, a nivel nacional, el incremento será de un 31% para México en capacidad de asientos.

Te puede interesar

Advertisement