Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 noviembre, 2022

Cozumel

Arriban tres cruceros a Cozumel

Para esta semana están programados nueve hoteles flotantes.

LICETY DÍAZ

GRUPO CANTÓN

COZUMEL  La semana promete para el anclaje de hoteles flotantes en Cozumel, un total de nueve cruceros se espera que lleguen a la Isla de las Golondrinas del 6 al 12 de septiembre, así lo dio a conocer Alicia Ricalde Magaña, directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqro).

Ayer llegó a la isla de las Golondrinas el crucero Symphony of the Seas que atracó en el muelle SSA México, mientras que en la terminal “Puerta Maya” arribaron los trasatlánticos Carnival Breeze y Mardi Gras, detalló.

Hoy no habrá arribo de cruceros, pero se reactivarán el miércoles cuando arribe al destino el hotel flotante Celebrity Edge que permanecerá en el muelle SSA México que se localiza por la zona costera sur de la isla.

Un días después, el jueves, se repetirá la misma cantidad de tres cruceros que al inicio de la semana, con la llegada del Odyssey of the Seas y Adventure of the Seas que atracarán en la terminal SSA México, y el Carnival Vista que arribará al muelle “Puerta Maya”.

Para cerrar el viernes con el crucero Independence of the Seas en el muelle SSA México y el sábado finalizará la semana de arribos con el Carnival Breeze que repetirá su visita en la terminal “Puerta Maya” que se ubica por la zona costera sur de la isla.

Te puede interesar

Advertisement