Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

Cozumel

Arriban nuevos cruceros

Cozumel recibirá siete hoteles flotantes en la semana, dos de ellos visitan por primera vez el caribe mexicano

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

 

COZUMEL.- Esta semana Cozumel dará la bienvenida a dos cruceros por primera vez desde el inicio de la pandemia, se tratan de el Mardi Gras y el Odyssey of the Seas.

El primero en arribar fue el de la compañía Carnival Cruise Line; fue ayer lunes que el Mardi Gras atracó en la terminal marítima “Puerto Maya”, donde tripulantes y pasajeros fueron recibidos con una cálida bienvenida.

Mientras el Odyssey of the Seas, de Royal Caribbean, llegará a la Isla de las Golondrinas, este martes, en donde atracará en el muelee SSA México.

Según la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, a estos cruceros se unirán otros cinco que estarán arribando al municipio a lo largo de la semana.

El martes también llegará el Carnival Breeze; el miércoles lo hará el hotel flotante Celebrity Edge; el jueves será el turno del Adventure of the Seas y el Carnival Vista y la semana de arribos cerrará con el Carnival Breeze que visitará este destino el sábado 14 de agosto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Con la llegada de estos siete hoteles flotantes, Cozumel firmará su mejor semana de arribo de cruceros desde el reinicio de actividades del sector.

Te puede interesar

Advertisement