Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Turismo

Arriba por primera vez a Cozumel el crucero Azamara Onward

Con la llegada de más cruceros a la isla se impulsa el desarrollo turístico y la prosperidad

Cozumel.- Para seguir impulsado el desarrollo turístico de la isla de Cozumel con prosperidad compartida y bienestar social para las familias, este día arribó por primera vez el crucero Azamara Onward de bandera de Bermudas en el puerto Punta Langosta, informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) Vagner Elbiorn Vega.

“Con estos arribos seguimos impulsando el desarrollo económico turístico a favor de nuestros habitantes de la hermosa isla de Cozumel, siguiendo así el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa”, recalcó.

El director general de la Apiqroo explicó que el crucero Azamara Onward, arribó a la isla con un total de 560 pasajeros y 408 tripulantes alrededor de las 07:00 horas y zarpó a las 20:00 horas.

De acuerdo con su itinerario el Azamara Onward, hizo escala en Puerto Costa Maya en Mahahual, posteriormente arribo a la terminal de Punta Langosta en Cozumel, continuará su trayecto hacia Miami, Estados Unidos.

El Azamara Onward con Bandera de Bermudas, es capitaneado por Carl Smith. Es un crucero construido en 1999 y su última remodelación fue en 2021. Tiene una capacidad máxima de 692 pasajeros y 408 tripulantes.

Con un tamaño aproximado de 180 metros, es más pequeño que la mayoría de los barcos, teniendo así acceso a lugares que los cruceros más grandes no pueden navegar.

El número reducido de pasajeros en el barco permite una amplia socialización al tiempo que mantiene la privacidad y el lujo para los pasajeros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement