Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 noviembre, 2022

Turismo

Acreditan hoteles de Quintana Roo como LGBTQ+

El objetivo es impulsar la inclusión de este sector en los destinos turísticos

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

Cancún. – Al menos tres hoteles de Quintana Roo cuentan ya con la recién lanzada acreditación LGBTQ+ que otorga la Secretaría de Turismo federal.

Al cierre del primer semestre del año, Los Cabos, en Baja California Sur, y algunos hoteles, ya cuentan con esta acreditación, como lo son: W Mexico City y Hyatt Regency Mexico City, en Ciudad de México; Thompson Playa del Carmen, Grand Hyatt Playa del Carmen y TRS Coral Hotel, en Quintana Roo; The Westin Guadalajara, en Jalisco; Hostik Hostal y TRS Yucatán Hotel, en Yucatán; así como 19 propiedades de la cadena Hoteles City y AVASA–Hertz, empresa de alquiler de vehículos.

Para el segundo semestre del año, se trabaja con destinos y empresas comprometidas con la inclusión y diversificación del segmento.

“La suma de esfuerzos entre Sectur, la IGLTA y Queer Destinations permite que México avance en las capacitaciones y acreditaciones de gobiernos y empresas turísticas a nivel nacional, para poder brindar seguridad, una atención de calidad al viajero de este segmento, además de espacios cómodos y libres de toda discriminación, fomentando así un turismo inclusivo y diverso”, señaló el secretario de Turismo Miguel Torruco.

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement