Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

100% Deportes

Tras contraer Covid 19 Sammy Pérez murió ayer de un infarto.

Ahora, la familia del actor busca cómo liquidar el hospital, pues hay una deuda de 1 millón 500 mil pesos

REDACCIÓN 

GRUPO CANTÓN

 

Ayer, al filo de las 3:30 de la madrugada, falleció el comediante Sammy Pérez, tras perder la batalla contra el Covid y varios días de estar internado en un lujoso hospital de Colima. El actor, quien trabajó mucho tiempo con Eugenio Derbez en varios programas, murió de un infarto. En exclusiva para Grupo Cantón, desde Guatemala, su representante, Erick de Paz, dio los detalles.

“Todos estamos muy dolidos con la noticia… El procedimiento es que lo van a cremar, estamos a la espera. Ahorita estamos viendo a través de los bancos el tratar de cubrir la deuda, esperamos que no haya problema para poder sacarlo del hospital. La duda es más o menos de 1 millón 500 mil pesos, lamentablemente casi eran 100 mil pesos por día, fueron 13 días de que lo intubaron para acá”, señaló el manager del artista. 

Continuó. “A su pareja sentimental también le dio Covid y no pudo estar con él, está aislada en su casa, por eso la familia irá a ver qué pasará con el cuerpo. Los sobrinos serán los encargados de ver todo el papeleo. Sammy tiene una familia muy pequeña. Una vez que termine todo esto, sus cenizas serán llevadas a Iztapalapa, allá está su mamá en un nicho”, señaló De Paz.   

Agregó. “Fueron trece días los que pasó intubado en el hospital y ahora, la familia no sabe de qué manera pagar los servicios, que ascienden a más de 1 millón 500 mil pesos y, a pesar de que se hizo hasta lo imposible por recaudar fondos, la verdad es que no alcanza”, finalizó Erick de Paz.

Te puede interesar

Advertisement