Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Toluca fracasa en Copa de Campeones de Concacaf

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CDMX.- El Toluca dejó ir una ventaja de 2-0 y y terminó por caer 3-2 ante un sorpresivo Herediano de Costa Rica, que avanzó a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2024.

Los Diablos Rojos sólo tenían que empatar para asegurar su pase a la siguiente ronda. Parecía que no tendrían problemas, pues Mauricio Isaís y Jesús Angulo pusieron el 2-0 al medio tiempo, pero los visitantes lograron la hazaña con goles de Andy Rojas, Francisco Rodríguez y Joshua Canales.

Apenas la gente empezaba a sentarse en las butacas del estadio Nemesio Díez cuando los locales abrieron el marcador a los 5 minutos Mauricio Isais armó una jugada afuera del área, hizo una pared con Maxi Araujo y metió el balón al fondo de las redes

El Toluca amplió su ventaja a los 44, con remate con la izquierda de Jesús Angulo desde el lado derecho del interior del área con aistencia de Alexis Vega.

Parecía que el equipo rojo se enfilaba a una fácil victoria, pero todavía faltaba que el conjunto tico les hiciera la diablura.

Tras regresar del descanso, el Herediano, que dirige el técnico Héctor Altamirano, fue otro y a los 56 se hizo presente en el marcador con gol de Andy Rojas, con u. remate con la derecha tras un contraataque.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La igualada por los visitantes llegó 5 minutos después, cuando Francisco Rodríguez remato con la derecha desde el centro del área.

La avalancha de los ricos siguió a los 83 con gol de Joshua Canales, quien remató de cabeza desde el centro del área. Este tanto puso un silencio sepulcral en la “Bombonera” toluqueña.

De esta forma se consumó el papelón internacional del equipo dirigido por Renato Paiva.

Futbolistas del Herediano 2024

 

Te puede interesar

Advertisement