Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

100% Deportes

Todo listo para el Medio Maratón de Cancún 2024

*  La justa atlética se realizará este domingo en el marco del 54 aniversario de la fundación de Cancún
*  2, 000 Participantes esperan los organizadores.

Pedro Torres / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.– Todo listo para el Medio Maratón a celebrarse en el marco del 54 Aniversario de la fundación de Cancún, el próximo domingo 21 de abril a las 6:30 horas con salida y meta frente al Palacio Municipal.

Los organizadores informaron que tomarán parte en la justa atlética alrededor de dos mil corredores locales, nacionales e internacionales en las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.

Los primeros atletas en salir serán los de 21 kilómetros a las 06:30 horas, y posteriormente, a las 07:30 horas le tocará turno al pelotón de las distancias de 10 y 5 kilómetros.

El Medio Maratón Cancún 2024 es una festividad que rinde homenaje a la vibrante historia y el espíritu de la ciudad combinando el deporte con el esplendor de uno de los destinos más hermosos del mundo.

CIERRES VIALES

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la dirección de Tránsito Municipal, informa que habrá cierres totales de las 6:00 a las 11:00 horas tomando en cuenta que el inicio y llegada de la competencia es en el Palacio Municipal.

A la salida, los corredores utilizarán el carril de sur a norte de la Avenida Bonampak, en tanto que continuarán en el Boulevard Kukulcán en el carril del kilómetro 0 al aeropuerto, por el lado del mar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El carril del lado de la laguna Nichupté se mantendrá con doble circulación. Por tanto, el Boulevard Kukulcán contará con dos accesos: kilómetro 0 que será doble circulación por el carril derecho y por el Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del aeropuerto.

La salida de la zona hotelera será en el carril de contraflujo del lado de la laguna, en doble circulación y por el Boulevard Colosio. En el caso del acceso y salida de Puerto Cancún, será de manera controlada, únicamente por la Avenida Uxmal y Avenida Bonampak, cuando no se encuentren corredores cerca del cruce.

El acceso y salida de los hoteles y negocios que se ubican dentro de la ruta del Maratón permanecerán cerrados durante la competencia.

 

Te puede interesar

Advertisement