Redacción / Grupo Cantón.
Los Tigres de Quintana Roo recibirán ahora a los Tecolotes de los Dos Laredos en la última serie interzonal del calendario.
Cancún.-Tempranero ataque de cinco carreras en la primera entrada, inspiró a Jorge Pérez, quien se convirtió en el sexto pitcher en lo que va de la Temporada del Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en lanzar juego completo, llevando a los Toros de Tijuana a vencer 12-0 a los Tigres de Quintana Roo, en el último duelo de la serie interzonal celebrada en el Estadio Beto Ávila de Cancún.
En esta ocasión la pizarra se puso en movimiento desde el mismo primer inning con un rally de cinco carreras a favor de los Toros, gracias un par de homeruns de dos carreras cada uno, conectados por Jack Mayfield (5) y Rangel Ravelo (4), además de otro solitario, salido del madero de Emilio Bonifacio (2).
Los tijuanenses aumentaron su ventaja a 9-0 en la segunda entrada, al desfilar nueve elementos por la caja de bateo, con tres imparables, tres bases por bolas y un error, para anotar cuatro carreras; en tanto que en el quinto episodio llegaron dos más, producidas con doblete de Isaac Rodríguez; mientras que la duodécima anotación visitante, fue a través de un vuelacercas solitario de Oswaldo Arcia (7) en el sexto acto.
La victoria le correspondió a Jorge Pérez (3-3), en labor de nueve innings, tres hits y nueve ponches; mientras que el revés se le apuntó a Steve Moyers (2-5), con trabajo de una entrada y dos bateadores, cinco imparables, tres de ellos de cuatro estaciones, siete anotaciones que fueron limpias, un abanicado y dos caminados.
Ahora, los Tigres de Quintana Roo se mantendrán en casa durante el fin de semana para recibir del 20 al 22 de junio en el Beto Ávila de Cancún a los Tecolotes de los Dos Laredos, en lo que será la última serie interzonal de la Temporada del Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), comenzando este viernes en punto de las 19:30 horas.
