Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 noviembre, 2022

100% Deportes

TIGRES SE MEDIRÁ ANTE OLMECAS EN EL BETO ÁVILA

Ambas novenas dividieron triunfos en los dos primeros duelos de
playoffs disputados en el estadio “Ángel Toledo Meza” de Macuspana; hoy juegan los de bengala en casa

PEDRO TORRES

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  Ángel Erro, quien produjo dos carreras en la victoria de los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 3-1 ante los Olmecas de Tabasco, destacó la importancia de igualar la serie a un juego por bando e invitó a la afición a apoyarlos en el estadio “Beto Ávila”.

“Sacamos una victoria importantísima, ahora vamos al ‘Beto Ávila, con nuestra gente y nuestra afición”, indicó Erro, quien fue designado el ‘Jugador del Partido’ por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Ambas novenas dividieron triunfos en los dos primeros duelos disputados en el estadio “Ángel Toledo Meza” de Macuspana, correspondientes a la Primera Ronda de los Playoffs de la Zona Sur en la Temporada 2022 de la LMB.

En la conclusión del primer duelo que fue suspendido la noche del miércoles por lluvia y reanudado la tarde del jueves,  la escuadra local se impuso 6-1 sobre la novena de bengala, para tomar ventaja en la serie a ganar cuatro de siete posibles desafíos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La victoria fue para el cubano Yoennis Yera (1-0) en labor de seis innings con cuatro hits, una carrera que fue limpia, seis ponches, una base por bolas y un balk; en tanto que el revés se le apuntó al dominicano Pedro Fernández (0-1).

Luego, en el duelo nocturno, un doblete de Ángel Erro y un sencillo de Manuel Orduño, produjeron las carreras que respaldaron el pitcheo del estadounidense McKenzie Mills y cuatro relevistas, que le permitieron a los Tigres derrotar 3-1 a los Olmecas.

La victoria fue para el estadounidense McKenzie Mills en labor de cinco innings, cinco hits, una carrera que fue limpia, cinco ponches, dos bases por bolas y un wildpitch; con el rescate del curazaleño Wendell Floranus, en tanto que la derrota fue para Javier Solano.

Con este resultado la serie de postemporada entre felinos y chocos llegará igualada a un triunfo por novena a Cancún, donde además de los juegos del sábado y domingo, ya se aseguró el quinto compromiso para el próximo lunes.

Para el juego sabatino que arrancará en punto de las 19:00 horas, el duelo probable será entre Raúl Zoé Carrillo (3-4, con 5.45) por los Tigres y el zurdo Juan Pablo Oramas (3-4, con 4.33) por los Olmecas.

Te puede interesar

Advertisement