Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

100% Deportes

Tigres de Quintana Roo buscará regresar a los primeros planos en 2024

Pedro Torres

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Han pasado ya nueve largos años (2015) de la última coronación de los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y el 2024 representa una nueva oportunidad para regresar a los primeros planos y buscar el gallardete.

Este año se cumplirán 17 años de que la novena de bengala llegó a Quintana Roo, lo que también significará la temporada número 18 de los bengalíes en el Caribe Mexicano y la octava bajo la gestión de la familia Valenzuela Burgos.


Esta nueva administración tiene un alto porcentaje de efectividad calificando al equipo a los Playoffs, pero los aficionados a la organización en todo el país les exigen aún más, ya que suspiran por volver a celebrar su décimo tercer título.

En el 2023, los Tigres tuvieron una campaña de muchos altibajos, que terminó por costarle el trabajo muy rápido al texano Jesse García, quedando luego interino el cubano Ronier Mustelier, y en la recta final llegó el emblema felino, Carlos Alberto Gastelum.

‘El Chispa’, le logró inyectar precisamente eso al equipo, al cual pese a haber terminado con récord negativo, les alcanzó para meterse por cuarta temporada consecutiva a los Playoffs, quedando eliminados en la Primera Ronda ante los Diablos Rojos del México.

Es por ello, que los Tigres tienen una cuenta pendiente con su noble afición, la cual no es otra, más que regresar a los primeros planos de la Zona Sur, con una campaña con números ganadores y en la que no se califique como sexto lugar.

Todo apunta que para la Temporada 2024, Carlos Alberto Gastelum seguirá al frente del equipo, mismo que estará arrancando los trabajos de Spring Training durante los primeros días del mes de marzo en el estadio “Beto Ávila”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]


Los refuerzos hasta el momento de la novena felina son los jardineros dominicano Luis Barrera, ex Grandes Ligas, y quien repite; y Roberto Caro, quien perteneció a los Cachorros de Chicago, además del lanzador colombiano Luis Moreno.

Cabe destacar que el debut de los Tigres de Quintana Roo en la Temporada 2024 será el viernes 12 de abril recibiendo en el estadio “Beto Ávila” a los debutantes Conspiradores de Querétaro.

Te puede interesar

Advertisement