Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 mayo, 2022

100% Deportes

TIBURONES DE CANCÚN A GANAR EN CASA

El head coach del equipo sostuvo una plática con Grupo Cantón

PEDRO TORRES

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  El head coach de Tiburones de Cancún, Alejandro Evangelista señaló en entrevista con Grupo Cantón que buscarán sacar su primera victoria en la Temporada 2022 de la Liga de Futbol Americano de México (FAM) cuando este sábado reciba a Tequileros de Jalisco, a las 18:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

“Vamos a buscar ganar nuestro primer partido de la campaña ante Tequileros, nuestros aficionados se llevarán una grata sorpresa con el nivel de futbol americano que vamos a mostrar”, expresó Evangelista.

En la jornada cuatro jugarán a domicilio cuando enfrenten el viernes 20 de mayo a los Parrilleros de Monterrey y en la fecha cinco recibirá a Rojos de la Ciudad de México, el sábado 28 de mayo.

El sábado 4 de junio se medirá a Caudillos en Chihuahua en la fecha seis; y luego, el sábado 11 de junio le hará los honores a Bulldogs del Estado de México, en el marco de la jornada siete.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Para la fecha ocho, los Tiburones visitarán a los Jefes de Ciudad Juárez, el sábado 18 de junio, y finalmente, en la jornada nueve y última de la Fase Regular, recibirán a los Marlins de Los Cabos.

Te puede interesar

Advertisement