Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 febrero, 2024

100% Deportes

The Switch, el nuevo comercial de Nike donde Ronaldo cambia de cuerpo


Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

A un día del inicio de la Europa de Naciones de Francia, la marca de artículos deportivos, Nike, presentó su nuevo comercial titulado The Switch, protagonizado por el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El anuncio comienza mostrando un partido entre la selección de Portugal e Inglaterra, de repente Ronaldo aparece liderando un contragolpe y tras mandar un centro a gran velocidad termina chocando de manera brutal con un joven recoge balones lo que provoca que ambos cambien de cuerpos.

En la grabación se muestra cómo de repente el joven adquiere el talento de CR7 mientras que el futbolista tiene que empezar desde cero para recuperar todas sus habilidades trabajando muy duro.

El esfuerzo y trabajo de ambos los reúne nuevamente cuando se enfrentan en un partido entre sus selecciones.

Como es costumbre en el promocional además de Ronaldo, aparecen estrellas de todo el mundo como Ricardo Quaresma, Harry Kane, Antony Martial, Raphael Varane, Javier Mascherano y Raheem Sterling.

A tan sólo unas horas de su publicación el video se ha convertido en todo un éxito en Internet pues acumula más de un millón 800 mil reproducciones.

Te puede interesar

Advertisement