Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 marzo, 2024

100% Deportes

¿Te imaginas encontrar a Messi en tu tabajo?

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


EU.- Un cantante, un actor o actriz, deportistas e incluso youtubers, es difícil que los topes en la calle o tu vida diaria, y muchas ocasiones cuando pasa algunos no son nada amistosos, pero lo que le ocurrió a esta chica en su trabajo lo dejó plasmado en su cuenta de Tik Tok al considerarlo algo fuera de lo común y que no se esperaba ya que se encontró al futbolista del año Lionel Messi.

Y es que el deportista sigue causando furor en Miami. Durante sus vacaciones y ahora volvió a acudir a un supermercado para realizar unas compras, donde se le vio tomando mate.

En uno de los momentos en el lugar, el argentino escuchó el llamado de una persona, se volteó y accedió a tomarse unas fotografías, mientras otras lo grababan.

“¿Cómo hago para seguir?”, fue el mensaje que publicó la usuaria de TikTok gissellechirino6, quien adjuntó el video donde aparece Messi y que también es trabajadora en el supermercado.

El video de Messi en el supermercado lleva más de 100 mil likes y la usuaria le agregó el tema viral “Mi primera chamba”.

@gissellechirino6

Como hago para seguir #messi #milanosbakery #parati

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

♬ Mi Primera Chamba Ela – Marvin Mc

El termo que llevaba el ganador de ocho Balones de Oro tiene un sticker de la Copa del Mundo que consiguieron en Qatar 2022.

“Un día normal trabajando en los Estados Unidos… Vino Messi”, se lee en el video.

Messi también ya ha sido captado en otras ocasiones en un supermercado, donde en aquella ocasión estuvo acompañado por su esposa Antonela Rocuzzo y sus tres hijos.

Como se recordará la revista Time eligió a Lionel Messi como Deportista del Año porque el argentino convirtió a Estados Unidos “en un país futbolístico”.

“La verdad es que, por suerte, tenía varias opciones sobre la mesa que eran interesantes, y tuve que analizarlas y pensarlas, incluso sopesarlas con mi familia, antes de tomar la decisión final de venir a Miami”, dijo Messi a Time. “Mi primera opción era volver a Barcelona, pero no fue posible. Intenté volver y no se dio”.

Te puede interesar

Advertisement