Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Seguridad

Yucateco tiene extraña muerte en delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún

El hombre fue hallado colgado en una vivienda de Alfredo V. Bonfil

CANCÚN.- Un misterio rodea la muerte de un hombre de 28 años de edad, quien fue encontrado por su hermano sin vida en circunstancias extrañas, en la delegación Alfredo V. Bonfil, lo que ha conmocionado a la comunidad de esta conflictiva demarcación de Cancún.

La mañana de este viernes, las autoridades recibieron un llamado de auxilio desde la región 308, manzana 82 lote 02-A, en la calle Coahuila con Alvarado Obregón, por parte de Niesel Royel B. L., de 37 años de edad y originario de Yucatán, quien declaró a los policías que, al despertarse para ir a su trabajo, no encontró a su hermano Oscar Emmanuel B. L., dentro de la vivienda.

Relata que al salir en su búsqueda, hizo el espeluznante hallazgo: vio que su consanguíneo había escapado por la puerta falsa, colgándose con una soga del protector de la ventana. La escena revela a un hombre de complexión media, tez morena, vestido con short negro y gris, sin playera y descalzo, que yacía sin vida.

Sin embargo, de acuerdo al peritaje, la posición en suspensión incompleta del presunto suicida plantea interrogantes sobre las posibles causas de su fallecimiento que hasta el momento es desconocida, por lo que las autoridades buscan respuestas en este trágico suceso que ha dejado a una familia consternada.

La colaboración de la ciudadanía y los detalles recabados en la investigación serán clave para arrojar luz sobre este enigma que rodea a la muerte de Oscar Emmanuel. Por su parte, las autoridades policiales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este aparente suicidio.

 

Santiago Rodas / Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement