Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Seguridad

Vuelca una estaquita en la carretera federal Playa-Tulum

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- Una camioneta terminó volcada sobre la carretera federal 307, en el tramo Playa del Carmen-Tulum, luego que se le reventara un neumático. Este percance dejó como saldo dos lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana, cuando el conductor se ubicaba a la altura del kilómetro 277, con dirección a la ciudad de Tulum.

Al lugar acudieron elementos de División de Caminos, para atender y entrevistar al conductor que después indicó que una falla en el neumático había provocado la volcadura.

Testigos de los hechos refieren que, luego que el conductor perdió el control, la camioneta chocó contra el camellón central y terminó volcada.

A su llegada, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor y además a una persona que se encontraba en la parte trasera de la camioneta.

Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona, ya que presentaban diversas lesiones, aunque ninguna que comprometiera su vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La zona fue acordonada para que posteriormente una grúa trasladara el vehículo al corralón de la zona, en tanto se realizaban las diligencias correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement