Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Seguridad

Vuelca tráiler en el tramo Polyuc-Chunhuhub de Felipe Carrillo Puerto

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


FELIPE CARRILLO PUERTO.- La mañana de este martes se suscitó la volcadura de un tráiler en el tramo carretero Polyuc-Chunhuhub, resultando ileso el conductor, quien salió por sus propios medios del vehículo.

Estos hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 099+000 de la carretera federal 293, hasta donde se desplazaron agentes de División de Caminos y elementos de la Policía Municipal con destacamento en la comunidad de Chunhuhub.

Más tarde hicieron lo mismo paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al operador de la pesada unidad, que solo resultó con un golpe.

De acuerdo con datos extraoficiales, el tractocamión de la marca Freightliner terminó volcado, luego que, al circular de norte a sur, el conductor se orillara de más en su costado derecho.

A consecuencia de esto, el tráiler terminó parcialmente sobre la carretera federal, dificultando con ello el tránsito de los vehículos que pasaban por la zona.

Finalmente, la pesada unidad fue rescatada por una grúa particular, para luego ser trasladada al corralón federal ubicado en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement