Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Seguridad

Vinculan a proceso a taxista que participó en homicidio de dos extranjeros en Tulum

Juez de control le impuso prisión preventiva por la temporalidad de dos años

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


TULUM.-  José de Jesús “N”, de oficio taxista, fue vinculado a proceso por un juez de control, debido a una investigación que hay en su contra por participar en el ataque armado que dejó dos extranjeros muertos en la costera de Tulum.

De acuerdo con el comunicado emitido esta tarde por la Fiscalía General del Estado, el día de los hechos, José de Jesús “N” detuvo el taxi frente a un restaurante, en tanto los tres presuntos autores materiales se dirigían a la zona de playas para matar a un hombre que, según las primeras investigaciones, formaba parte de un grupo delincuencial.

Durante el ataque armado también murió una mujer de nacionalidad extranjera, quien, al parecer, no estaba relacionada con el objetivo de los agresores.

Según la FGE, el ahora vinculado se mantenía en el exterior del restaurante, a la espera del retorno de los tres sujetos; pero finalmente huyó solo del lugar de los hechos, ya que estos escaparon en diferentes direcciones, luego de cometer los homicidios.

Tras cumplimentarle orden de aprehensión, José de Jesús “N” en audiencia fue vinculado a proceso por un juez de control, quien además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por la temporalidad de dos años.

https://whatsapp.com/channel/0029VaAkWx8DjiOft5gNgS41

Te puede interesar

Advertisement