Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 diciembre, 2022

Seguridad

Vinculado a proceso por homicidio

Permanecerá en prisión preventiva durante el proceso penal.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

TULUM.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, (FGE), dio a conocer que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios consiguieron que un juez vinculara a proceso a Ricardo “S” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 78/2021.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Ricardo “S” cometió el delito el pasado 8 de agosto en la avenida Kukulkán con calle Mercurio, colonia Centro de este municipio, donde probablemente accionó un arma de fuego contra la víctima y debido a las lesiones perdió la vida.

Tras realizar trabajos de campo y gabinete -y con el apoyo de las cámaras del C5-, se logró identificar al hoy imputado, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado lo capturaron. 

A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso del imputado, decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y otorgó tres meses para el cierre de la investigación.

Te puede interesar

Advertisement