Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Seguridad

VIDEO: Queman una camioneta y una taquería en la avenida Las Torres de Cancún

Propietario denuncia extorsiones

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- La taquería Pastor de Sabores y una camioneta, de uno de los propietarios, fueron objeto la noche de ayer de un ataque, al ser incendiados por delincuentes, en represalia por no pagar derecho de piso.

Este hecho ocurrió 11:30 de la noche, en el cruce de las avenidas Las Torres y 127, hasta donde arribaron se inmediato cuerpos de emergencia para sofocar el incendio.

De acuerdo con algunos testigos, sujetos llegaron al lugar y le prendieron fuego a la camioneta, con el propósito de que las llamas alcanzaran el local, lo cual sí ocurrió momentos después.

Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron, en cuestión de minutos, las llamas que dejaron a la camioneta en pérdida total. En tanto, la taquería resultó con algunos daños de consideración.

Al respecto de este hecho, uno de los propietarios denunció que esta no es la primera que son víctimas de un ataque, por negarse a pagar el “derecho de piso”.

En breve entrevista, el propietario, que por cuestiones de seguridad omitió su nombre, aseguró que tan solo en tres meses los han aplastado dos veces.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El propietario, al decirse harto de esta situación, aseguró que estos ataques los han orillado a tomar las decisión de cerrar definitivamente, pues él y su familia temen por sus vidas.

“Ya atentaron contra nuestro negocio. Le prendieron fuego y no podemos esperar a que nos hagan algo a nosotros. Nos entristece y nos llena de coraje que a quienes trabajamos de manera honrada, nos corran los extorsionadores por no poder cumplir con sus cuotas”, expresó.

Además, refirió que, ante esta situación, previamente le solicitó a la diputada Anahí González Hernández una cámara en la esquina de las avenidas mencionadas, pero jamás obtuvo respuesta.

“Le pedimos apoyo a la diputada Anahí, para que gestionara una cámara en esa esquina y jamás tuvimos respuesta. Es triste que tengamos que irnos pero vivir así. No es vida”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement